Kamaru Usman y Gilbert Burns protagonizarán la pelea estelar por el título wélter. (Foto: ESPN)
Kamaru Usman y Gilbert Burns protagonizarán la pelea estelar por el título wélter. (Foto: ESPN)

El presidente de , Dana White, anunció la mañana del martes que la ‘Fight Island’ se ubicará en la Isla de Yas, en Abu Dabi, y que en ese lugar celebrará cuatro eventos de MMA. El primero será el UFC 251 el sábado 11 de julio. No solo eso. También reveló la cartelera principal de este pay-per-view.

En tres de las cinco peleas confirmadas, habrá títulos en juego. En la estelar, el campeón de peso wélter, Kamaru Usman, deberá defender su cinturón ante Gilbert Burns; mientras que en la coestelar, el monarca de peso pluma, Alexander Volkanovski, deberá hacer todo lo posible para proteger su trono en su duelo contra Max Holloway.

Además, José Aldo y Petr Yan buscarán quedarse con el campeonato de peso gallo que se encuentra vacante, luego de que Henry ‘Triple C’ Cejudo se retirara de las artes marciales mixtas y abandonara ese cinturón.

Por otro lado, Jéssica Andrade y Rose Namajunas volverán a verse las caras. Ambas ya pelearon en el UFC 237 y aquella vez Andrade noqueó a Namajunas, así que este combate será una revancha. Por último, el quinto versus estará protagonizado por Amanda Ribas y Paige VanZant.

Cartelera principal del UFC 251

- Usman vs. Burns por el título de peso wélter

- Volkanovski vs. Holloway por el título de peso pluma

- Yan vs. Aldo por el título de gallo

- Namajunas vs. Andrade 2

- VanZant vs. Ribas

TE PUEDE INTERESAR