¡Lo mandó a dormir! Aleksandar Rakic noqueó a Jimi Manuwa con brutal patada a la mandíbula en el UFC Estocolmo [VIDEO]

El austríaco Aleksandar Rakic se llevó la victoria sobre el veterano Jimi Manuwa en la coestelar del UFC Fight Night en Suecia. El nocaut llegó en el primer round.

ufc

Aleksandar Rakic sumó su victoria número 11 como profesional. (Captura/UFC)

Aleksandar Rakic sumó su victoria número 11 como profesional. (Captura/UFC)

Cuando estaban en los primeros momentos de estudio, Aleksandar Rakic noqueó al veterano Jimi Manuwa con un brutal 'high kick'.  Esto cuando recién habían pasado 42 segundos de la coestelar del UFC Fight Night en Suecia.

Luego de presionar a Manuwa con un par de combinaciones, Rakic sacó una patada de izquierda a la mandíbula, la cual recibió de lleno su rival. De inmediato, el veterano inglés cayó a la lona sin reacción alguna en el UFC Estocolmo.

"Estas patadas las he practicado desde que era niño. Hace 14 años, que peleó así y puedo decir que el high kick de izquierda es una de mis 'armas' especiales, la uso todo el tiempo. Quiero pedir un gran aplauso para Jimi Manuwa", señaló Rakic.

"Me enfrenté a Manuwa que era el puesto 11 de la división (peso semipesado), creo que ahora merezco su posición y enfrentarme a cualquier del top, al que me pongan. Tengo 27 años y no quiero apresurarme", agregó el austríaco, tras ganar en UFC.

Aleksandar Rakic sumó su victoria número 11 como profesional. (Captura/UFC)

UFC Fight Night EN VIVO: sigue todas las peleas del evento desde Estocolmo en Suecia

¡Avanza, 'La Torre'! Del Potro superó a Thompson y pasó a octavos de final del Roland Garros 2019 [VIDEO]

¡A un paso del título! Ecuatoriano Richard Carapaz conservó el liderato tras la Etapa 20 del Giro de Italia 2019 [VIDEO]

¡Qué tales peleas! Repasa todos los resultados del evento Combate Américas celebrado en Perú

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App