¡Buena dupla! Andy Murray y Serena Williams pasaron a los octavos de final de Wimbledon en dobles mixtos

Andy Murray y Serena Williams  vencieron en dobles mixtos a Fabrice Martin y Raquel Atawo en dobles mixtos en Wimbledon 2019.

Tenis

Andy Murray y Serena Williams compiten en dobles mixtos en Wimbledon 2019. (Getty Images)

Andy Murray y Serena Williams compiten en dobles mixtos en Wimbledon 2019. (Getty Images)

La estadounidense Serena Williams y el escocés Andy Murray alcanzaron los octavos de final del dobles mixto de Wimbledon luego de derrotar este martes, a Raquel Atawo y Fabrice Martin.

La pareja francoestadounidense fue derrotada en dos sets (7-5, 6-3) y en poco menos de dos horas. En la siguiente ronda, Williams y Murray se medirán al brasileño Bruno Soares y a la estadounidense Nicole Melichar.

Fuera de las pistas durante seis meses luego de una operación de cadera, Murray, de 32 años, volvió en el pasado torneo de Queen's, donde se llevó la victoria junto al español Feliciano López.

Pero no pudo repetir éxito en Wimbledon, al caer en segunda ronda del dobles masculino al lado de su compañero, el francés Pierre-Hughes Herbert.

De su lado, Williams está a dos victorias de hacer historia en individuales, consiguiendo su 24º título de Grand Slam, con lo que igualaría a la australiana Margaret Court, y su 8º Wimbledon.

FUENTE: AFP

El duelo entre Andy Murray-Serena Williams y Martin-Atawo será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, puntos, incidencias, entrevistas y resultado del cotejo que define al clasificado a la siguiente ronda de Wimbledon 2019.

La pareja conformada por el británico Andy Murray y la estadounidense Serena Williams tendrán otra prueba en el doble mixtos contra el francés Fabrice Martin y la también estadounidense Raquel Atawo.

Los ex líderes del ránking ATP en sus respectivas ramas jugaron su primer partido en esta categoría de Wimbledon 2019 el pasado sábado 6 de julio y se llevaron una victoria para clasificar a los dieciseisavos de final.

Andy Murray y Serena Williams no tuvieron problemas para superar a la pareja formada por el alemán Andreas Mies y la chilena Alexa Guarachi por 6-4 y 6-1, en un duelo que duró una hora y 19 minutos.

De su lado, el dúo formado por Fabrice Martin y Raquel Atawo debutarán en Wimbledon 2019, pues consiguieron el boleto a la segunda ronda directamente.

El ganador del encuentro Murray-Williams vs. Martin-Atawo se medirán a los octavos de final a la pareja del brasileño Bruno Soares y la estadounidense Nicole Melichar.

Andy Murray-Serena Williams vs. Martin-Atawo: horarios del partido

Perú 9:30 a.m.
Ecuador 9:30 a.m.
Colombia 9:30 a.m.
México 9:30 a.m.
Bolivia 10:30 a.m.
Paraguay 10:30 a.m.
Chile 10:30 a.m.
Venezuela 10:30 a.m.
Argentina 11:30 a.m.
Uruguay 11:30 a.m.
Brasil 11:30 a.m.
España 4:30 p.m.

Lo molieron a golpes: Ricochet no pudo evitar el 'codazo fenomenal' de AJ Styles y los ataques de The Club [VIDEO]

►  ¡Se refuerzan en Oakland! Los Golden State Warriors ficharon al escolta Alec Burks

►  Se vienen con todo: Los Angeles Lakers planean utilizar a LeBron James como base titular

►  ¡Qué tal lucha se viene! Braun Strowman y Bobby Lashley chocarán en un 'Last Man Standing Match' en Extreme Rules 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App