Nadie se lo esperaba: Eugenie Bouchard alborotó las redes sociales con inusual confesión

Antes de jugar en el Masters 1000 de Toronto, Eugenie Bouchard alborotó Instagram tras revelar una inusual confesión. Su publicación generó más de 93 mil 'likes'.

Tenis

(Getty Images)

Eugenie Bouchard ocupa puesto 129 del ránking. (Getty Images)

A pesar de que no está pasando por su mejor momento deportivo, Eugenie Bouchard es una de las tenistas más famosas del circuito. Y es que su físico y sensualidad la hacen una de las más buscadas en redes sociales.

Y antes de caer ante Elise Mertens por 6-2 y 6-4 en el Masters 1000 de Toronto, Eugenie Bouchard se animó a revelar una inusual confesión. La canadiense publicó un mensaje en Instagram y generó reacciones de sus seguidores.

La actual puesto 129 del ránking mundial de la WTA confesó en Instagram que lleva más de un año sin tener relaciones sexuales. "Día 457 sin sexo", escribió la canadiense de 24 años, junto a una foto de una escultura.

Eugenie Bouchard

(Instagram)

Captura de la publicación de Eugenie Bouchard. (Instagram)

Instagram

Eso sí, después de esa frase aclaró que solo se trató de una broma; sin embargo, más de un seguidor respondió a su publicación en Instagram, pidiéndole matrimonio. Inclusive, otros relacionaron su bajo nivel con la falta de relaciones sexuales.

Leer comentarios

Ir a portada