Que se quede en el tenis: Genie Bouchard sufrió aparatosa caída mientras practicaba wakeboarding [VIDEO]

A pesar del mal rato, Genie Bouchard se burló de su mala experiencia cuando estaba de vacaciones en un lago. La joven tenista disfruta de días de descanso tras terminar la temporada.

Tenis

Genie Bouchard es buena en la cancha de tenis, pero sus ansias por probar nuevas actividades la llevó a un lago. Sin embargo, según se ve en su cuenta de Instagram, sufrió una aparatosa caída cuando practicaba wakeboarding. 

"La caída al final es muy dramática", bromeó la número 81 del ranking WTA en su cuenta de Instagram. Luego de permanecer por varios segundos encima de la tabla, la joven terminó hundida en el lago. 

Working on the tan lines

Una publicación compartida de Genie Bouchard (@geniebouchard) el

A pesar de no haber ganado ni un título en el 2017, Genie Bouchard es una de las tenistas más codiciadas. Tiene una larga lista de auspiciadores, quienes se encargan de vestirla dentro y fuera de la cancha.

Bouchard se hizo conocida al convertirse en la primera canadiense en ganar un Grand Slam en individuales con su victoria en Wimbledon (junior femenino, ene l 2012). También ganó en Wimbledon, como júnior los torneos de dobles de 2011 y 2012. Es la primera canadiense en alcanzar una final de Grand Slam.

Leer comentarios