Ya se alista: Del Potro reveló en qué torneos de polvo de ladrillo participará

Luego de su participación en el Masters 1000 de Miami, Juan Martín del Potro anunció que estará en tres torneos de la temporada de arcilla.

Tenis

Del Potro se ubica en la posición seis de la ATP. (Getty Images)

Del Potro se ubica en la posición seis de la ATP. (Getty Images)

Juan Martín del Potro  está teniendo un 2018 formidable. A pesar de no ganar su último torneo, el Masters de Miami, el argentino es el tenista con mayor victorias en lo que va de la temporada, con 21 victorias. Además, está cerca de los cinco primeros de la ATP.

Y en su objetivo por seguir escalando posiciones en el ránking, Juan Martín Del Potro anunció en qué torneos de la temporada de tierra batida participará. El argentino dirá presente en tres competencia de arcilla, dos Masters 1000 y un Grand Slam.

Los torneos escogidos por Del Potro son el Masters de Madrid, de Roma y el Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada. De esta manera, la 'Torre de Tandil' no jugará el ATP 250 de Estoril en Portugal.

Con tres torneos de tierra batida, Del Potro volverá a las canchas de tenis la segunda semana de mayo para el Masters de Madrid. La siguiente parada del argentino sera en Roma. Y tras una semana de descanso estará en el Roland Garros, del 21 mayo al 10 de junio.

En esta gira de polvo de ladrillo, Del Potro tendrá un oportunidad de descontar puntos y acercarse más al top 5. Para eso, deberá superar o llegar hasta los cuartos de final en Roma y la tercera ronda del Roland Garros.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada