Sigue de malas: Del Potro no participará del ATP de Queen's por lesión

El argentino Juan Martín del Potro confirmó que por precaución no estará en el ATP 500 de Queen's. Así lo informó a través de su Twitter.

Tenis

Tenis

Juan Martín del Potro tampoco participó del ATP de Holanda. (Getty Images)

El argentino Juan Martín del Potrose bajó de otro torneo más. Esta vez, el tandilense no estará presente en el ATP 500 de Queens, el cual comenzará este lunes y será uno de los escenarios iniciales con miras al tercer Grand Slam, Wimbledon. Así lo comunicó a través de las redes sociales.

"No podré jugar en Queen's por indicaciones de los profesionales médicos de mi equipo y quiero darle prioridad a la recuperación de mi lesión. Es uno de mis torneos favoritos y lo siento por mis fans, tengo los mejores recuerdos del Queen's Club", declaró.

Una lesión a la altura de la pubis es la causante de que 'Delpo' no compita en todos los certámenes que tiene. En abril, publicó un calendario en donde figuraban 11 competiciones de este año que esperaba jugar.

Sin embargo, solamente ha disputado tres de los primeros seis. En Estoril tuvo que retirarse por el fallecimiento de su abuelo, por lo que no pudo viajar a Madrid. En Roma, llegó hasta los cuartos de final; mientras que el Roland Garros fue su última participación, en donde quedó eliminado a manos de Andy Murray.

Leer comentarios