Con Juan Pablo Varillas en carrera: estos son los resultados de los tenistas peruanos en Lima 2019

Juan Pablo Varillas avanzó a los cuartos de final en la modalidad individual y, junto a Sergio Galdós, clasificó a las 'semis' de dobles en los Juegos Panamericanos. Más resultados en esta nota. 

Lima 2019

Juan Pablo Varillas derrotó a Darian King en la modalidad individual. (GEC)

Juan Pablo Varillas derrotó a Darian King en la modalidad individual. (GEC)

Juan Pablo Varillas y Sergio Galdós tuvieron una gran tarde en la arcilla del Club Lawn Tennis, pues ganaron su partido en la modalidad de dobles masculino y avanzaron a las 'semis' de los Juegos Panamericanos Lima 2019.  

La dupla nacional se impuso por 6-2 y 6-4 al dúo brasileño conformado por João Menezes y Thiago Wild en una hora y siete minutos de juego. De los dos sets, el segundo fue el que más hizo sudar a los peruanos. Iban 4-1 a favor de losvisitantes. Parecía que el partido se definiría en un tercer y definitivo set,

Sin embargo, Varillas y Galdós reaccionaron a tiempo y pudieron voltear el marcador, avanzando de esta manera a las semifinales en donde enfrentarán a los argentinos Guido Andreozzi y Facundo Bagnis.

Y en dobles mixtos, también clasificamos a la ronda semifinal. Y es que Sergio Galdós y Anastasia Iamachkine vencieron a João Menezes y Luisa Stefan por 7-5 y 6-4. De igual forma, Juan Pablo Varillas, nuestra raqueta número uno, avanzó a cuartos de final tras derrotar a Darian King de Barbados por 6-1, 6-2.

Lo apoyan: las reacciones en redes tras el anuncio de Mauricio Fiol de que no estará en Lima 2019 por doping positivo

►  Seis datos sobre el estanozolol, la sustancia prohibida que dejó sin Juegos Panamericanos a Mauricio Fiol

►  El Medallero EN VIVO marcha así: sigue la tabla de preseas de los Juegos Panamericanos Lima 2019 [AQUÍ ACTUALIZADO]

►  SIGUE AQUÍ AHORA el Medallero de los Juegos Panamericanos Lima 2019 EN VIVO: Estados Unidos al mando con 83 preseas

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App