¡Lo sufren todos! El momento exacto de la lesión de Del Potro en el Masters de Shanghái [VIDEO]

Juan Martín del Potro se retiró de los octavos de final del Masters 1000 de Shanghái tras una dura caída. En un comunicado, el argentino reveló que sufrió una fractura de la rótula derecha.

Juan Martín del Potro se ubica en el cuarto puesto del ranking ATP. (Getty Images/ESPN)

Luego de días de su retiro del Masters 1000 de Shanghái, Juan Martín del Potro reveló que la caída que tuvo le ocasionó una fractura de rótula derecha. Así lo dio a conocer el argentino mediante un comunicado.

Cuando jugaba los octavos de final del Masters de Shanghái ante Borna Coric, Juan Martín del Potro intentó salvar una pelota, pero resbaló con la superficie, cayó en el campo y soltó la raqueta.

De inmediato, Juan Martín del Potro fue atendido por el personal médico. Aunque le pusieron un protector en la rodilla, el argentino terminó por retirarse del partido cuando el set estaba 7-5 en su contra.

"Después de los estudios realizados, sufrí una fractura en la rótula de la pierna derecha en el partido de octavos de final de Shanghái. Es un momento difícil. Siento mucha tristeza. Es un golpe muy duro que me deja sin fuerzas anímicamente", dijo 'Delpo' en el comunicado.

Cabe señalar que en los próximos días se verá la gravedad de la lesión. Sin embargo, una fractura así podría hacer que Juan Martín del Potro quede relegado el resto de la temporada.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada