Se cayó 'La Torre': Del Potro fue eliminado en octavos de final del Masters 1000 de Madrid

El argentino  Juan Martín del Potro  no pudo ante el serbio Dusan Lajovic y perdió por 3-6, 6-4, 7-6(6). El Masters 1000 de Madrid fue su primer torneo en arcilla.

Juan Martín del Potro

Juan Martín del Potro

Juan Martín del Potro está en el puesto 6 del ranking mundial. (Getty)

Juan Martín del Potro no pudo levantar vuelo en la arcilla. El argentino perdió este jueves ante el serbio Dusan Lajovic y perdió por 3-6, 6-4, 7-6(6) y fue eliminado en octavos de final del  Masters 1000 de Madrid.  

Más información en breve...

LA PREVIA

Juan Martín del Potro
 EN VIVO partido este jueves 10 de mayo (8:30 pm, ESPN) ante el serbio Dusan Lajovic. El encuentro es por los octavos de final del Masters 1000 de Madrid.  

Por primera vez en su carrera, Juan Martín del Potro tendrá al europeo como rival. Y no puede confiarse pues ha demostrado que no tiene problemas en el polvo de ladrillo. 

"En polvo es un jugador muy potente. Va a ser un partido duro (...) Trataré de jugar un poco mejor que hoy". señaló el argentino tras superar por 6-3, 6-3 a Damir Dzumhur. 

Por su parte,  Lajovic consiguió la clasificación a los octavos de final del Masters 1000 de Madrid tras superar al francés Richard Gasquet, por 7-6 (1), 7-6 (1).

Leer comentarios

Ir a portada