¡Quiere su revancha! Rafael Nadal confirmó su participación en el Masters 1000 de Miami

Rafael Nadal no se quedará de brazos cruzados. Tras no ganar el Australian Open, irá por el Masters 1000 de Miami que nunca ganó.

Tenis

Rafael Nadal buscará el Masters 1000 de Miami 2019. (Getty)

Rafael Nadal buscará el Masters 1000 de Miami 2019. (Getty)

El dolor de haber perdido la final del Australian Open 2018, ante el serbio Novak Djokovic , no se borrará así nomás. Toma tiempo, por más que estés curtido en este tipo de batallas. Pero Rafael Nadal sabe que la vida continúa y da revanchas, y qué mejor, que volviendo a pararte sobre un terreno de juego. 

Por eso, el 'Chaval' fue anunciado para el Masters 1000 de Miami que se jugará en Marzo. El número dos del mundo del ATP buscará su primer título en este Torneo, uno que siempre le ha sido esquivo: en trece participaciones, jugó cinco finales y las perdió todas.

Pero no será un camino fácil. El manacorí tendrá que superar, entre todas las figuras que participarán, a su verdugo Novak Djokovic: dos de las cinco finales perdidas fue a manos del serbio. Esa es su mayor motivación para participar en el torneo en suelo estadounidense​.

Para el Masters de Miami también se han escrito el suizo Roger Federer y el argentino Juan Martín del Potro. En la última edición, Federer fue eliminado en segunda ronda; mientras que el argentino sí llegó hasta la semifinal, donde fue derrotado por el campeón, John Isner.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App