Federer venció a Krajinovic y clasificó a octavos de final de Indian Wells 2018

El suizo Roger Federer superó sin problemas al serbio Filip Krajinovic por 6-2 y 6-1. El vigente campeón se enfrentará en octavos de final a su compatriota Jeremy Chardy. 

Roger Federer

Roger Federer

Roger Federer debe llegar por lo menos a semifinales para conservar el número 1 del mundo. (Getty)

Roger Federer sigue demostrando por qué es el actual campeón de Indian Wells y el número 1 del mundo. El suizo destrozó este lunes al serbio Filip Krajinovic y avanzó a octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells , donde se enfrentará al francés Jeremy Chardy.

Roger Federer, máximo favorito a revalidar el título de Indian Wells 2017, no tuvo piedad de su rival, al que pasó por encima por 6-2, 6-1.

Roger Federer sigue invicto en la temporada, con títulos en Australia y Rotterdam, y regreso al número 1 del mundo, puesto que mantendrá luego de Indian Wells si llega al menos a las semifinales.

En octavos de final se medirá al francés Chardy, quien venció 7-5, 4-6, 6-1 a su compatriota Adrian Mannarino (N.20).

LA PREVIA

Roger Federer
no pudo descansar un día completo como los otros en el Indian Wells , pero esto no es excusa para él. La meta es defender el título y este lunes EN DIRECTO ONLINE (3:40 pm) tendrá un nuevo reto ante el serbio Filip Krajinovic. 

El encuentro será por el pase a los octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells. Y lo hará ante el 28 del mundo, contra quien nunca ha jugado. 

Sin embargo, presentará más desgaste físico. Debido a las lluvias, Roger Federer tuvo que jugar este domingo ante el argentino Federico Delbonis, en un partido postergado. 

El suizo debe seguir con la racha invicta que ostenta en todo el 2018. Tiene que clasificar por lo menos a las semifinales para conservar el número 1 del mundo.

Leer comentarios

Ir a portada