¡Se apuntó! Djokovic anunció regreso oficial en el Abierto de Australia tras seis meses de ausencia

El serbio Novak Djokovic aseguró que superó la lesión en el codo que lo obligó a alejarse de las canchas en julio pasado. Actualmente está en el puesto 12 del ranking ATP.

Tenis

Tenis

Novak Djokovic ha ganado en seis ocasiones el Abierto de Australia. (Getty)

Novak Djokovic ha anunciado su regreso. El serbio, quien está ausente desde los cuartos de final de Wimbledon del pasado mes de julio, aseguró que se ha recuperado de la lesión en el codo y que estará listo para el Abierto de Australia.

"Estoy preparado", fue el mensaje de 'Nole'. Así, dejó en claro que se encuentra listo para el primer Grand Slam de la temporada, que comienza el próximo día 15 de enero, en el que ha sido campeón en seis ocasiones.

El jugador de Belgrado, doce del mundo en la actualidad, ha estado apartado de las pistas todo este tiempo por una lesión en el codo. Tenía previsto abrir la temporada participando en la exhibición de Abu Dabi y luego en el ATP de Doha, pero finalmente decidió no hacerlo.

En los planes de Djokovic figura participar en la exhibición de Kooyong (9 al 12 de enero) y también en el 'Tie Break Tens', ya en Melbourne Park, el próximo miércoles. Y después decidir si competirá en Melbourne.

Fuente: EFE

Leer comentarios

Ir a portada