Lágrimas de campeón: el emotivo llanto de Federer tras conseguir su octavo Wimbledon [VIDEO]

Tras conseguir el octavo título de Wimbledon , el suizo  Roger Federer no pudo evitar quebrarse al ver cómo sus hijos presenciaron su triunfo.

tenis

Las lágrimas de Roger Federer tras conseguir su octavo Wimbledon. (Captura: Infobae)

El All England Lawn fue testigo, una vez más, de la hazaña conseguida por Roger Federer . El suizo, a sus 35 años, derrotó al croata Marin Cilic sin ceder ningún set y se llevó por octava vez el trofeo de Wimbledon .

Aficionados, políticos, actores y parte de la realeza británica vieron al 'Expreso' convertirse en el tenista más veterano en ganar el tercer Grand Slam. La emotividad llenó a Federer cuando vio que sus hijos también presenciaron su victoria.

TENIS

TENIS

Los hijos de Roger Federer en el palco de Wimbledon. (Getty Images)

Las lágrimas comenzaron a caer del rostro de 'Fed', mientras las palmas y ovaciones llenaban sus oídos. Con este triunfo, rompió la igualdad que mantenía en Wimbledon con Pete Sampras, que tenía siete títulos del torneo ingles.

Cabe señalar que Federer en lo que va de la temporada lleva cinco certámenes ganados: el Abierto de Australia, dos Masters 1000 (Indian Wells y Miami), su noveno ATP de Halle y este Wimbledon. En total, 93 en su carrera.

Leer comentarios