Solo pasa en Wimbledon: ¿qué le dijo Matteo Berrettini a Roger Federer que causó la risa del tenista suizo?

Matteo Berrettini no pudo con Roger Federer y al final del partido le preguntó algo que le causó mucha gracia al tenista suizo. 

Tenis

Matteo Berrettini y Roger Federer dándose las manos después del partido. (Getty Images)

Matteo Berrettini y Roger Federer dándose las manos después del partido. (Getty Images)

El italiano Matteo Berrettini había hecho una gran gira sobre hierba: ganó el Torneo de Stuttgart (ATP 250) y llegó a semifinales en el Halle Open, ambos en Alemania. El siguiente paso era tener un gran desempeño en el jardín inglés de Wimbledon. Y lo estaba haciendo hasta que se cruzó con Roger Federer.  

En octavos de final, 'Su majestad' acabó con un joven Berrettini por 6-1, 6-2 y 6-2 en una hora y quince minutos, la victoria más rápida del actual número tres del mundo en lo que va del torneo. El italiano a pesar de su gran saque, no pudo hacer nada. 

Pero el momento del día llegó después de que Federer marcará el 6-2 en el tercer set. Al acercarse a la red para darse las manos, Berrettini le dijo algo al 'Expreso Suizo' que le hizo reír mucho. "Le pregunté cuánto le debía por la clase maestra que me había dado", contó después, entres risas.

Sobre el partido, Berrettini, número 20 del mundo, declaró: "No sentí mis golpes: ni mi saque ni mi derecha ni mi revés... nada. No me he sentido bien. Sinceramente, no me esperaba algo así. Sabía que estaría tenso, pero no de esta forma. Pero me dije a mí mismo que era algo normal, porque estaba por primera vez en la Central ante Roger Federer". 

Perú vs. Canadá: sigue el tercer partido de la 'bicolor' en la Copa Panamericana de vóley

►  Wimbledon 2019: mira todos los resultados de octavos de final del Grand Slam británico

►  WWE: sigue el RAW con la presencia de Becky Lynch y Seth Rollins desde Nueva Jersey

►  No apto para cardíacos: Alaphilippe gana la tercera etapa y es el nuevo líder del Tour de Francia 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App