Roger Federer podrá ser uno de los tenistas más famosos del mundo, pero aun así, debe respetar lo que dicen las reglas del Australian Open, el primer Grand Slam del año. Lo que pasó el suizo, según se ve en un video de YouTube, demuestra que es así.
El reciente sábado, un video difundido en YouTube y en las distintas plataformas, mostró a Roger Federer pasar una curiosa situación al momento en el que se disponía a ingresar al vestuario en el Australian Open.
Según se ven en las imágenes de YouTube, un agente de seguridad impidió a Roger Federer entrar al lugar, debido a que no contaba con la credencial a la mano. El tenista tuvo que esperar pacientemente varios segundos hasta que llegue un asistente y recién así, acceder al camerino.
Vale decir que jugadores, entrenadores, oficiales y miembros de los medios de comunicación están obligados a portar una acreditación personalizada para trasladarse por todos los sectores en los que se desarrolla el Australian Open.
Roger Federer, seis veces campeón del torneo, accedió a la cuarta ronda del Australian Open tras vencer a Taylor Fritz. El 'Expreso Suizo' se medirá ante el griego Stefanos Tsitsipas.