Nueva indumentaria: Roger Federer se animó a jugar con falda escocesa en partido de exhibición [VIDEO]

En un partido benéfico para Unicef en Escocia, Roger Federer se enfrentó a Andy Murray y no tuvo mejor idea que vestirse con la falda tradicional. El hecho ahora es un viral de YouTube.

federer

Federer es el actual puesto dos de la ATP. (Difusión/YouTube)

Para nadie es un secreto que Roger Federer realiza mucha labor de filantropía; es decir, se preocupa por los más necesitado. Inclusive tiene una fundación que ayuda a niños a tener mejor educación; por ello, cada vez que tiene tiempo juega en algún partido benéfico. Ahora, último lo hizo y se volvió viral en YouTube.

Resulta que el suizo disputó un encuentro de exhibición en Escocia para Unicef frente a Andy Murray. A pesar de que el duelo se lo llevó 'Fed' por 6-3, 3-6 y 10-6, lo más llamativo fue la vestimenta que usó el helvético.

Cuando estaban en medio de un set, los organizadores se le acercaron a Federer para darle una falda escocesa. En medio de los aplausos y ovaciones, el número dos del mundo se animó a ponérselas, desatando la alegría en las gradas.

"Ir a nuevos lugares es algo que realmente disfruto, así que estoy emocionado de ir por primera vez a Escocia. La gente me trato muy bien", destacó su 'Majestad', quien cerrará la temporada en el Masters de Londres.

Eso sí Murray, quien es escocés, no se quedó atrás, pues también vistió una boina típica de su país. Cabe señalar que el británico volvió a disputar un partido desde Wimbledon, en donde sufrió una lesión de cadera la cual hizo que perdiera el resto de la temporada.

Leer comentarios