No lo hizo mal: Novak Djokovic cantó 'La Vaca Lola' tras ganar su quinto 'major' en Wimbledon [VIDEO]

El tenista serbio Novak Djokovic se animó a cantar esta canción infantil tras vencer a Roger Federer y coronarse sobre la hierba de Wimbledon.

Novak Djokovic

Novak Djokovic se animó a cantar La Vaca Lola luego de ganar Wimbledon. (Video: ESPN)

Novak Djokovic es todo un personaje. El tenista número uno del mundo, luego de vencer a Roger Federer y ganar su quinto título en  Wimbledon , se animó a cantar el tema infantil "La Vaca Lola".

El tenista serbio tardó casi cinco horas para vencer el domingo a Federer en la final del Grand Slam, pero una vez conseguido su objetivo, vivió un momento de relajación e incluso cantó delante de cámaras la referida canción infantil, con instrucciones del reportero de ESPN.

" Novak, cuando te vi con tu hijo me acordé de una canción muy famosa. Una canción para chicos y pensé que quizá te la podía enseñar y luego tú se la podías enseñar a tu hijo. En castellano, es corta. Se llama 'La Vaca Lola'", soltó el periodista ante la sorpresa del tenista.

Sin embargo, Novak Djokovic no se amilanó y cantó el tema con la guía de su entrevistador. El serbio no pudo evitar las carcajadas al final de entonar la canción. 

¡El tercer belga en ganar! Wout van Aert ganó la décima etapa del Tour de Francia 2019

►  WWE RAW: sigue todas las incidencias del show rojo posterior a Extreme Rules

►  ¡Con Brock Lesnar en el cierre! Repasa todos los resultados de WWE Extreme Rules 2019

►  La primera baja: Roger Federer no participará en el Masters 1000 de Montreal

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App