Ancelotti no olvida su salida y ‘raja’ de los jugadores del Bayern Munich

El técnico italiano habló para la cadena de TZ Munich en donde indicó que la guillotina estaba prácticamente lista para él y su comando técnico.

Carlo Ancelotti

Ancelotti tiene pensado seguir entrenando a clubes en un corto plazo. (Foto: Getty)

Ancelotti tiene pensado seguir entrenando a clubes en un corto plazo. (Foto: Getty)

Apenas unos meses luego de su destitución, Carlo Ancelotti salió a hablar y dar las razones por las que él se veía prácticamente fuera del Bayern Munich . El técnico, que no piensa en dirigir a la Selección de Italia en un corto plazo , confesó que el vestuario no confiaba en él y que la dirigencia bávara, que tanto lo respaldaba la temporada pasada, no lo defendió de las acusaciones de los futbolistas con respecto a su forma de trabajo, así como su relación con ellos.

“Cuando los líderes no protegen a su entrenador es porque él está muerto. Eso es exactamente lo que me sucedió en Múnich. Me pidieron que cambiara mi método de trabajo, que inmediatamente rechacé”, señaló Ancelotti al TZ Munich, añadiendo que “¿Qué quieres hacer cundo los jugadores importantes se apresuran a ir a la oficina directiva para expresar su frustración y están protegidos por sus jefes? Como resultado, el entrenador ya no tiene crédito en el vestuario. Es imposible recuperarse de eso”, sentenció el ex entrenador del Real Madrid.

Carlo Ancelotti, despedido del elenco bávaro por malos resultados , dijo que estaba honrado de que los dirigentes italianos lo vean como el hombre adecuado para reemplazar a Ventura, que fue destituido después de que Italia, sorprendentemente, no pudo clasificar a la Copa del Mundo.

"Sería un trabajo completamente diferente. Quiero continuar entrenando en clubes. Todavía disfruto entrenar y trabajar todos los días", aseguró Carlo Ancelotti explicando así los motivos para su rechazo.

"El fútbol italiano tiene algunos problemas y no creo que pueda resolverlos por mi cuenta. Todo el sistema es lo que necesita ser cambiado", agregó Ancelotti al programa Domenica Sportiva de la cadena Rai.

Carlos Ancelotti, de 58 años, es uno de los entrenadores más exitosos de Europa. Ganó la Champions League con el AC Milan y con el Real Madrid, además de ligas locales en Italia, Inglaterra, Francia y Alemania.

Perú en Rusia 2018: cuatro amistosos para la bicolor antes de Rusia 2018 [VIDEO]

Perú en Rusia 2018: cuatro amistosos para la bicolor antes de Rusia 2018. (América TV)

Leer comentarios