La vida deportiva de James Rodríguez mueve mucho interés a lo largo del mundo. Y la privada, no es menos. De hecho, su reciente separación de la modelo colombiana Daniela Ospina fue la comidilla en varios programas durante semanas.
Luego de un mar de rumores sobre las causas de su separación con el futbolista del Bayern Munich, ha sido la propia Ospina quien se ha referido al tema y dejado entrever que la separación fue a causa de que no comulgaban con algunas ideas de pareja.
Daniela no tenía planeado viajar a Alemania, para continuar su carrera como empresaria y modelo en su país y España, y James Rodríguez quería a toda costa enfrentar un nuevo reto con el equipo alemán.
"Ha sido, obviamente, difícil y triste, pero gracias a Dios lo hemos manejado con mucha madurez y tranquilidad. Lo único que queremos es proteger a la niña porque cuando decidimos tenerla, sabíamos que era una responsabilidad para toda la vida", dijo Ospina.
"Independientemente de las cosas que se presentaron entre nosotros, ambos nos admiramos, nos respetamos y sabemos que es importante tener una buena relación para poder criar a nuestra hija como debe ser; ella no tiene la culpa de las situaciones que pasaron entre nosotros dos”, agregó la expareja de James Rodríguez.