A su estilo: sutil remate de James Rodríguez para gol en el Bayern vs. Wolfsburgo [VIDEO]

James Rodríguez fue asistido por Thiago para marcarle un gol al Wolfsburgo por una nueva jornada de la Bundesliga.

James Rodríguez

James Rodríguez gol: este fue su nuevo gol con Bayern en la Bundesliga. (Getty / YouTube)

James Rodríguez ha levantado su nivel en los últimos partidos del Bayern Munich. Es por ello que el técnico del cuadro bávaro, Niko Kovac, decidió sacarlo de la banca de suplentes y lo ha puesto como titular ante la necesidad de sumar puntos en la pelea con Borussia Dortmund por la punta de la Bundesliga.

Este sábado, James Rodríguez estuvo desde el vamos en el cotejo entre Bayern Munich y Wolfsburgo por la jornada 25 de la Bundesliga. Colaboró con un gol en la victoria de su equipo.

En el 52', el volante colombiano James recibió una asistencia de parte de su compañero Thiago Alcántara. Al verse sin marca, el ex mediocampista del Porto y AS Mónaco remató de derecha a un lado imposible para el portero Koen Casteels.

El tanto fue el 3-0 parcial de los de Kovac ante el ex conjunto de Edin Dzeko y Kevin De Bruyne. Antes había adelantado Robert Lewandowski y Serge Gnabry.

Además, el tanto de 'Lewa' significó su anotación 196 en la Bundesliga, con lo que convierte en el nuevo máximo goleador extranjero en la primera alemana, superando al peruano Claudio Pizarro.

Hugo Sánchez sería el técnico interino del Real Madrid

►  Juventus va por otro capitán del Real Madrid, además de Marcelo

Figura del PSG y gran amigo de Neymar sorprende con no renovar contrato

►  Crack culé fue descartado por Valverde para el Barcelona vs. Rayo

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App