Tras el Borussia Dortmund vs. Bayern Munich por la Bundesliga, no solo trajo comentarios el resultado del partido, sino una peculiar reacción que tuvo Pep Guardiola con unos de sus dirigidos: Joshua Kimmich. El técnico se acercó y tuvo un regaño furioso por varios segundos. De ese tema, habló el ex Barcelona.
"(Joshua) es un súper, súper, súper, súper jugador. Quiero a este chico. Me gusta trabajar con jugadores que aprenden y que siempre quieren dar más. Él tiene ese deseo y esa pasión. Lo tiene absolutamente todo. Mi enhorabuena al Bayern y a Michael Reschke ('scout' en jefe) por este fichaje. (Kimmich) reúne todas las condiciones para conseguirlo todo, dijo Pep Guardiola.
"Les doy un consejo a los periodistas: nunca más digáis que no es un buen central. Defiende bien y sabe abrir el juego", agregó el entrenador de Bayern Munich. Quien también habló de la situación fue el otro protagonista: Joshua Kimmich, que le restó importancia a lo sucedido.
"No es nada extraordinario. Corrige mucho, quiere que demos el máximo. Tras el partido me dijo un par de cosas que yo tendría que haber hecho mejor", recalcó, admitiendo, pues, que había cometido fallos", señaló el joven defensor de 21 años Joshua Kimmich.
Lee también…
(EC)