Boca Juniors ganó el título del fútbol argentino y la Copa Argentina en el 2015, por ello, jugó la Supercopa Argentina ante el segundo del torneo pasado, San Lorenzo. En un encuentro que parecía parejo en la previa, el 'Cuervo' le metió una paliza de 4-0 al elenco del 'Vasco' Arruabarrena.
Por ello, Agustin Orion, arquero de Boca Juniors, no aguantó el dolor de la derrota, y se la agarró con sus compañeros en el vestuario. Según diversos periodistas que cubrían cerca al camarín del 'xeneize', el referente tomó la palabra y no se guardó nada.
SE VOLVIÓ LOCO
"Somos una máquina de perder finales. Nos hacen un gol y nos comemos cuatro, qué c… nos pasa". Así se expresó Agustin Orion ante sus compañeros, por la angustia de caer goleados por 4-0 ante San Lorenzo.
"Somos los pelotudos de siempre", fue la última frase de Agustin Orion antes de percatarse del ingreso de Rodolfo Arruabarrena, el técnico de Boca Juniors. En Argentina ya se habla de Guillermo Barros Schelotto, para reemplazar al 'Vasco' tras esta dura derrota.
LEE TAMBIÉN…
(AV)