Fernando Gago, mediocampista de Boca Juniors de Argentina, tuvo esta tarde un "déjá vu" cuando en el primer tiempo del superclásico ante River Plate se rompió el tendón de Aquiles de su pie izquierdo.
El también ex volante del Real Madrid, que sufrió la misma lesión ante el mismo rival en septiembre del 2015, fue a disputar una pelota con el delantero 'millonario' Lucas Alario y quedó tendido en el césped de la Bombonera.
Más tarde, el parte médico de Boca Juniors indicó que "Fernando Gago tiene ruptura insercional del tendón de Aquiles y del injerto del tendón del flexor". Solo duró 45 minutos en el campo y tuvo que ser cambiado por su compañero Marcelo Meli.
El volante central argentino, que estaba recuperando su mejor nivel, deberá ser operado y la recuperación le demandará de cinco a siete meses, informaron fuentes del club. Se perdería lo que resta de temporada con su club. Al final, el encuentro terminó en un discreto 0-0.
Otro clásico que finalizó empatado sin goles fue el que disputaron Newell's Old Boys y Rosario Central, aunque tuvo momentos emotivos en los que el equipo local se mostró más incisivo que su rival.
LEE TAMBIÉN…