Refuerzo de lujo: Boca Juniors confirmó el fichaje de Iván Marcone por cuatro temporadas

Boca Juniors incorporará a su plantilla al mediocampista del Cruz Azul de México Iván Marcone , dijo el viernes su presidente, Daniel Angelici.

Real MadridBoca Juniors incorporará a su plantilla al mediocampista del Cruz Azul de México Iván Marcone, dijo el viernes su presidente, Daniel Angelici.

Boca Juniors incorporará a su plantilla al mediocampista del Cruz Azul de México Iván Marcone, dijo el viernes su presidente, Daniel Angelici.

Boca Juniors incorporará a su plantilla al mediocampista del Cruz Azul de México Iván Marcone, dijo el viernes su presidente, Daniel Angelici.

El club argentino Boca Juniors incorporará a su plantilla al mediocampista del Cruz Azul de México Iván Marcone , dijo el viernes su presidente, Daniel Angelici.

"Cruz Azul aceptó la última propuesta. Los abogados ya están escribiendo el borrador del contrato", dijo Angelici en una radio local.

El presidente de Boca Juniors también indicó que espera que el futbolista pueda viajar el lunes rumbo a Argentina para realizarse los estudios médicos y firmar el contrato por cuatro años.

La transferencia se realizará en una cifra cercana a los 8 millones de dólares, según reportes de la prensa local.

Marcone, de 28 años, inició su carrera en Arsenal y luego pasó por Lanús antes de arribar en 2018 a Cruz Azul, donde rápidamente se destacó como uno de los mejores futbolistas del conjunto mexicano.

Boca también incorporó al defensor paraguayo Junior Alonso (Celta de Vigo), al mediocampista colombiano Jorman Campuzano (Atlético Nacional) y al arquero argentino Marcos Díaz (Huracán).

Fuente: Reuters

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada