De seguro, muchos hinchas de Boca Juniors extrañan ver a Juan Román Riquelme en los campos de fútbol. Allá en La Bombonera, donde miles gritaron sus goles y se deleitaron con sus brillante jugadas. Lo frontal que era en la cancha, también lo demostraba al momento de dar declaraciones.
Dos días después de la dura caída del 'Xeneize' en el superclásico ante River Plate, el argentino habló para los micrófonos de Fox Sports. El ídolo dio un imperdible discurso sobre las costumbres de los futbolistas de la actualidad y criticó el uso de las redes sociales.
► Copa Libertadores 2017: resultados, fixture de la semana y tablas de posiciones
"Nosotros amábamos jugar al fútbol, no jugábamos a la Play, no nos interesaba mostrar que paseábamos al perro, ni bailar después del partido. Ahora, nadie pone nada de fútbol, nadie pone partidos de la Champions (League) o Nacional B... ponen fotos con el peluquero en la concentración", dijo Juan Román Riquelme.
Con una evidente indignación, el talentoso volante que solía usar la '10' en su espalda prosiguió. "A mí me encanta conocer a todos los jugadores y creía que mirando al fútbol aprendía todos los días, sentía que podía aprender. Ahora veo cosas nuevas que no sé si podría aguantar, menos mal que viví la época anterior. Antes dependía de mí, ahora sufro mucho con cada partido. Me enojo, puteo un poco... porque ya no puedo hacer nada", finalizó.