El mediocampista Patricio Toranzo volvió a jugar el último viernes después de tres meses de rehabilitación tras el grave accidente vial que sufrió con la plantilla de Huracán en Caracas el pasado 10 de febrero.
"Perdón por la emoción; fue muy fuerte lo que pasé… Estuve tres meses tratando de ser fuerte con toda mi familia y éste es un premio al esfuerzo. Siempre confié en mí y en los médicos, pero es muy fuerte volver a pisar la cancha de Huracán con todos mis amigos", fueron las palabras del jugador tras disputar los últimos 12 minutos del encuentro que Huracán empató 1-1 con Unión.
"Se me pasó por la cabeza que no iba a jugar más. Me habían cortado el pie y es muy fuerte. Hay cosas que conté, cosas que no y me voy a llevar al cajón, seguramente con la bandera de Huracán", completó Patricio Toranzo visiblemente emocionado y con lágrimas tras el encuentro.
Patricio Toranzo volvió a jugar después del grave accidente que sufrió la plantilla de Huracán hace tres meses en Caracas tras un partido de Copa Libertadores ante Caracas, cuando volcó el microbus que los trasladaba hacia el aeropuerto de la capital venezolana.
El partido en el estadio Palacio Ducó de Huracán terminó en empate con goles de Cristian Espinoza para el local y Claudio Riaño para la visita santafesina. "Quiero que esto solo sea el inicio de una nueva etapa en mi carrera", finalizó Patricio Toranzo.
TAMBIÉN LEE…