El lapsus de Maradona en Argentina: pidió VAR, pero no existe en Superliga.
El lapsus de Maradona en Argentina: pidió VAR, pero no existe en Superliga.

En hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es el video de pidiendo el VAR cuando este todavía no ha llegado a la

En el partido entre Gimnasia e Independiente, que terminó en triunfo del ‘Lobo’ por 1-0, Maradona reclamó mano de un jugador del ‘Rojo’ y pidió al árbitro que revise la polémica jugada en el videoarbitraje. Sin embargo, el ‘Pelusa’ olvidó que la tecnología aún no está presente en el fútbol gaucho.

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría de usuarios de redes sociales se burlan del lapsus del DT de Gimnasia.

Fin de la mala racha

Por otro lado, Diego Maradona cortó una racha negativa de cuatro partidos sin conocer el triunfo en el 2020 como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata tras vencer como visitante a los de Avellaneda con un gol agónico en la vigésimoprimera jornada de la liga argentina de fútbol.

El único gol del encuentro lo anotó Eric Ramírez a los 93 minutos con un remate que desvió el defensor Juan Sánchez Miño y superó al portero uruguayo Martín Campaña.

Con la victoria, Gimnasia dio un paso importante en la lucha por mantener la categoría, aunque aún se mantiene en el último lugar de la tabla de promedios del descenso, entre los tres equipos que descenderán al finalizar la temporada 2019/2020.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO