:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/OUO7UXY3C5CWVOP4WUTZ7QEWHA.jpg)
Medios brasileños han informado que Flamengo buscará a un lateral izquierdo para lo que resta de temporada. Alexi Gómez apareció en la lista de todas las opciones que llegaron a la oficinas de la institución.
La 'Hiena' fue ofrecido al conjunto 'rubronegro', por un grupo de empresarios. El peruano ha sido destacado como un gran marcador zurdo por la técnica, velocidad y agresividad que muestra dentro de la cancha.
Alexi Gómez también tiene gol, presencia importante en ambas áreas. Pero también tiene puntos en contra para concretas una posible llegada a Flamengo: disciplina y antecedentes negativos en sus clubes.
Por esas razones, el 'Mengao' ve complicado contratar a un jugador con tantos problemas fuera de los campos. Aunque, oficialmente, nadie de la institución se ha pronunciado respecto al ex Universitario de Deportes u otro futbolista.
Flamengo necesita un reemplazante para Miguel Trauco, quien tien ofertas para salir al fútbol francés. Mientras que Alexi Gómez pertenece a las filas del Minnesota United de la liga de Estados Unidos.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/RJCGQAC6VZFMVOATWKIGSW4BXU.jpg)
:quality(75)/https%3A%2F%2Fcdn.jwplayer.com%2Fv2%2Fmedia%2F8cKTJqci%2Fposter.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/QMVO542ZTJCXNDHZF2PGGXRGYI.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/XQZWG3JNDNDB7DUXBREZNP77BI.jpg)