De los 22 jugadores del Chapecoense que viajaron a Colombia para la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional, lamentablemente, se cuentan solo tres sobrevivientes del accidente aéreo. Uno de ellos es el portero suplente del equipo brasileño, Jackson Follmann.
► Revisa todos los resultados de la última fecha de los grupos de la Champions League.
Pese a que se salvó de morir en la tragedia aérea de los brasileños, el arquero sufrió la amputación de la pierna derecha. Y cuando se pensó que su sufrimiento había terminado, los médicos han informado sobre una nueva intervención a la que será sometido.
"Al menos tres centímetros de hueso serán amputados por posible infección. Si definimos que incluso con esto sigue aumentando la necrosis, vamos a aumentar la amputación. Es más importante mantenerlo vivo que con un poco más de pierna", explicó Marcos Sonagli, ortopedista del Chapecoense.
Por el momento no será necesario realizar una amputación en la pierna izquierda, pese a las versiones que surgieron en los últimos días. Hay que precisar que esta nueva intervención a Follmann se dará en la misma pierna que ya le quitaron la semana pasada.
► ¿Por qué James Rodríguez se ha convertido en un problema para Zidane?
► El Balón de Oro 2016 ya tiene dueño, según apunta la prensa española.
LEE TAMBIÉN…