La gota que derramó el vaso se dio con la eliminación del Campeonato Carioca en el Flamengo. Y la decisión costó dos cabezas. La de Rodrigo Caetano, director ejecutivo de fútbol, y la de Paulo Cesar Carpegiani, director técnico, quienes fueron cesados de sus cargos, este jueves.
A través de un comunicado en su web oficial, el Flamengo anunció la noticia que podría beneficiar a Miguel Trauco. Recordemos que el peruano había perdido mucho terreno y pasó de ser habitual titular en el 'Mengao' a suplente o, incluso, en algunos encuentros, ni siquiera salía en lista de convocados.
"Flamengo informa que Paulo Cesar Carpegiani no es más técnico de Flamengo. El entrenador deja el club acompañado de su auxiliar técnico, Rodrigo Carpegiani (...) Flamengo agradece el empeño de los profesionales y le desea éxito a ambos en lo que sigan en sus carreras", se leyó.
Mientras que a Miguel Trauco, Carpegiani lo dirigió por tres meses, desde que asumió su función, Carpegiani tuvo a Paolo Guerrero solo por unos días luego de la habilitación a que el 'Depredador' ya pueda entrenar con el íntegro del plantel de su club hace algunos días.
El miércoles reciente, Flamengo perdió 1-0 ante el Botafogo y le dijo adiós al 'Cariocao' en las semifinales. Vale decir que Capegiani dirigió al 'Fla' en 17 partidos, dejando un saldo de 11 victorias, 3 empates y 3 derrotas.