Luchó todo el partido, lo intentó por todas las formas, pero no se le dio el gol que esperaba para al menos forzar la tanda de penales. Paolo Guerrero no pudo más y descargó toda su frustración en un desconsolado y conmovedor llanto luego del tanto de Roni que liquidó al Internacional ante Atlético Paranaense por la final de la Copa Brasil.
El 'Colorado' buscaba solo un gol más que pueda forzar la definición desde el punto penal, pero en la contra el 'Furacao' sentenció el duelo, luego de un jugadón de Marcelo, que asistió para el tanto de Roni, el 2-1 (3-1 global) final.
Primer título del 'Furacao'
La de hoy en el Beira-Rio de Porto Alegre fue la segunda vez que el Paranaense disputó una final de la Copa de Brasil, tras perder la de 2013 contra el Flamengo, pero esta vez logró la victoria gracias a los dos triunfos que consiguió ante un Inter que pagó caro la falta de contundencia en ataque.
El Internacional, por su parte, sumó su tercera final del torneo en su historia, y la segunda que se queda con el subcampeonato, tras perder en el 2009 frente a Corinthians. Ganó la de 1992 contra el Fluminense.
Además, el Atlético Paranaense logró un billete directo para la Copa Libertadores 2020, y un premio de 52 millones de reales (12,5 millones de dólares).
► Rechazó a la Juventus y sueña con ganar la Premier: la historia de Haland, hombre récord de la Champions
► ¡Florentino ya piensa a futuro! La reunión con el presidente del PSG en la previa del partido de Champions League
► Cristiano vuelve a disparar: "Soy el número uno de la historia. Estaré por encima de Messi”
► ¡Zidane ya tiene a su favorito! El juvenil que eligió Real Madrid para que sea la nueva 'joya' del club