¡Salió con todo! Al 'Colorado' solo le vale ganar y por dos (o más) goles de diferencia para quedarse con el título de la Copa Brasil, y a los dos minutos de juego el uruguayo Nico López estuvo cerca de marcar el primero del Internacional ante Paranaense tras un magistral pase de cabeza de Paolo Guerrero, pero el portero del 'Furacao' le quitó el grito de gol a todo el Beira-Rio.
El 'Depredador' recibió un centro por izquierda y vio a su compañero llegar libre al área, y lo dejó prácticamente solo ante el guardameta Santos. Sin embargo, Nico le pegó con la pierna menos hábil y su remate fue bloqueado.
LA PREVIA.
La primera final la ganó el 'Furacao' por la mínima y le basta el empate para proclamarse campeón. Mientras que el 'Colorado' necesita ganar por dos o más goles de diferencia. En caso de igualdad en el marcador global, se irán a penales.
Esta es la segunda vez que el Paranaense disputa una final de la Copa de Brasil, tras perder la de 2013 contra el Flamengo, mientras que para el Inter, será la tercera: ganó la de 1992 contra el Fluminense y perdió la de 2009 contra el Corinthians.
El ganador de la Copa obtendrá un billete directo para la Copa Libertadores 2020, además de un premio de 52 millones de reales (12,5 millones de dólares).
► Rechazó a la Juventus y sueña con ganar la Premier: la historia de Haland, hombre récord de la Champions
► ¡Florentino ya piensa a futuro! La reunión con el presidente del PSG en la previa del partido de Champions League
► Cristiano vuelve a disparar: "Soy el número uno de la historia. Estaré por encima de Messi”
► ¡Zidane ya tiene a su favorito! El juvenil que eligió Real Madrid para que sea la nueva 'joya' del club