¡Estabas solo, Paolo! Guerrero falló dos oportunidades claras de gol en un minuto [VIDEO]

En un minuto el 'Depredador' falló dos ocasiones clarísimas prácticamente bajo el arco que pudieron darle la ventaja a Internacional sobre Cruzeiro por Copa Brasil.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero se perdió dos oportunidades de anotar ante Cruzeiro en solo un minuto. (Video: GolTV)

No ha estado fino en el puntillazo final. Paolo Guerrero estuvo cerca de poner adelante al Internacional sobre Cruzeiro por semifinales de Copa Brasil, pero desperdició dos oportunidades claras en un solo minuto. El 'Depredador' falló un mano a mano y luego un remate que se perdió cerca del arco.

A los 25 minutos, Edenilson dejó solo a Paolo Guerrero tras un espectacular 'tacón', y el peruano, tras avanzar sobre la marca del rival, sacó un potente remate que el portero Fábio detuvo de forma grandiosa con las dos manos.

Y solo en la siguiente acción, en un contragolpe, nuevamente Guerrero tuvo la gran chance de convertir, ahora tras una gran acción individual de Patrick, quien desbordó por izquierda, sacó el centro para Paolo, pero el peruano no tuvo puntería y el balón pasó cerca del arco del 'Celeste'.

Paolo Guerrero se perdió dos oportunidades de anotar ante Cruzeiro en solo un minuto. (Video: GolTV)

Sin embargo, minutos después el 'Depredador' tendría su revancha en un tiro libre. Guerrero sacó un gran remate que el portero de Cruzeiro, en una genial acción, sacó del ángulo del arco, pero el rebote quedó presto para que Edenilson anote el 1-0 del encuentro.

Ni Coutinho ni Dembelé: el 'tapadito' que abarataría la vuelta de Neymar al Barcelona

¡No los quiere ver más! Zidane los deja fuera del viaje del Real Madrid y ya no ve la hora de su salida

Héroes sin capa: ídolos del fútbol mundial que tienen una calle con su nombre [FOTOS]

Con un pie fuera del Barcelona: revelan las importantes cifras del traspaso de Coutinho a la Premier League

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App