¡Corre Paolo, corre! Guerrero se perdió el 2-0 del Inter tras brutal carrera desde medio campo [VIDEO]

Sobre los 60 minutos del Inter vs Cruzeiro , Guerrero emprendió inacabable carrera, con dos defensores detrás de él, pero llegó sin piernas a definir frente al guardameta.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero se perdió el 2-0 del Inter tras brutal carrera desde medio campo. (Video: GolTV)

¡Estuvo intratable! Paolo Guerrero fue la figura del triunfo del Internacional ante Cruzeiro con un doblete que metió al 'Colorado' a la final de la Copa Brasil 2019 en el Beira-Rio de Porto Alegre. Pero además de sus tantos, el 'Depredador' estuvo espectacular en todo el frente de ataque, tanto a nivel colectivo como individual.

Y prueba de ellos fue que entre el primer y segundo tanto se 'disfrazó' de velocista de 100 metros planos, luego de tomar un balón desde medio campo y partir la carrera hasta el área de Cruzeiro.

Sin embargo, el gran desgaste, con dos rivales detrás de él, le pasó factura en el final, pues 'se quedó sin piernas' justo cuando llegó al mano a mano ante el portero.

Paolo Guerrero se perdió el 2-0 del Inter tras brutal carrera desde medio campo. (Video: GolTV)

A la final, 10 años después

Athlético Paranaense y el Internacional de Porto Alegre se clasificaron este miércoles para disputar la final de la Copa de Brasil tras eliminar en semifinales a Gremio y Cruzeiro respectivamente.

En la segunda mitad, el Cruzeiro se fue al ataque buscando la igualada, algo que el Inter aprovechó para lanzar peligrosos contraataques.

En el 70, Guerrero recibió dentro del área una pasada de Nico López por encima de la defensa, controló con el muslo y fusiló a Fábio sin dejar caer el balón.

Ya en el 90, Edenílson se quedó sólo ante Fabio, al que superó por alto con una bonita vaselina.

La final se jugará a doble partido los próximos 11 y 18 de septiembre. El sorteo para determinar el orden de los partidos se realizará este jueves en la sede de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

No solo fue Neymar: el brasileño que fue rechazado por Barcelona en este mercado de fichajes

"Una mezcla de frustración y rabia": la reacción de Neymar tras enterarse que no jugará en Barcelona

¡Florentino explota contra Zidane! La molestia por no considerar a la 'próxima estrella' del Real Madrid

No fue inscrito en Champions y explota: "Si lo hubiese sabido antes, no jugaría más en la Juventus"

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App