¡Tú y de nuevo tú! Golazo y doblete de Guerrero para el 2-0 del Internacional ante Cruzeiro por Copa Brasil [VIDEO]

A los 70 minutos, Paolo Guerrero se hizo presente nuevamente en el marcador, para completar su doblete y colocar el segundo del  Internacional ante Cruzeiro por Copa Brasil.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero marcó el 2-0 del Inter ante Cruzeiro sobre los 70 minutos. (Video: GolTV)

Están conectados increíblemente. Si no es con Andrés D'Alessandro es con Nico López, pero el tridente del argentino, el uruguayo y Paolo Guerrero no tiene pierde. Esta vez, el 'charrúa' fue el que asistió al delantero peruano, quien marcó un golazo para completar su doblete y el 2-0 del Internacional ante Cruzeiro por las semifinales de la Copa Brasil.

El 'Depredador' recibió dentro del área el excelente pase de López por encima de la defensa, controló con el muslo y fusiló a Fábio sin dejar caer el balón.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero marcó el 2-0 del Inter ante Cruzeiro sobre los 70 minutos. (Video: GolTV)

A la final

Athlético Paranaense y el Internacional de Porto Alegre se clasificaron este miércoles para disputar la final de la Copa de Brasil tras eliminar en semifinales a Gremio y Cruzeiro respectivamente.

La final se jugará a doble partido los próximos 11 y 18 de septiembre. El sorteo para determinar el orden de los partidos se realizará este jueves en la sede de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Será la segunda vez que el Paranaense disputa una final de la Copa de Brasil, tras perder la de 2013 contra el Flamengo, mientras que para el Inter, será la tercera: ganó la de 1992 contra el Fluminense y perdió la de 2009 contra el Corinthians.

El ganador de la Copa de Brasil obtendrá un billete directo para la Copa Libertadores 2020, además de un premio de 52 millones de reales (12,5 millones de dólares).

No solo fue Neymar: el brasileño que fue rechazado por Barcelona en este mercado de fichajes

"Una mezcla de frustración y rabia": la reacción de Neymar tras enterarse que no jugará en Barcelona

¡Florentino explota contra Zidane! La molestia por no considerar a la 'próxima estrella' del Real Madrid

No fue inscrito en Champions y explota: "Si lo hubiese sabido antes, no jugaría más en la Juventus"

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App