¡Alerta roja! El terrible cabezazo en el Inter vs Paranaense que dejó a Cuesta ensangrentado [VIDEO]

Sobre la primera media hora del  Internacional vs Paranaense en Curitiba, el defensor argentino quedó tirado en el gramado tras recibir un duro golpe en la cabeza, que puso en alerta al 'Colorado'.

Víctor Cuesta

Víctor Cuesta se llevó la peor parte y quedó tendido en el gramado. Tuvo que ser necesario el vendaje. (Video: GolTV)

Víctor Cuesta se llevó la peor parte y quedó tendido en el gramado. Tuvo que ser necesario el vendaje. (Video: GolTV)

Fue con todo a la dividida, pero quedó desprotegido y se llevó la peor parte. Las alarmas se encendieron sobre la media hora de juego de la final de la Copa Brasil entre Inter y Paranaense , luego de que Víctor Cuesta quedara tendido en el gramado del Arena da Baixada ensagrentado por un terrible cabezazo.

El defensor argentino fue a rechazar un centro, pero fue impactado por un jugador del 'Furacao' que también fue en busca del esférico. El cabezazo, sin intención, le abrió la ceja al jugador del 'Colorado', quien tuvo que ser atendido y, felizmente, logró reincorporarse, pero fue necesario que le coloquen una venda en la frente. 

Víctor Cuesta se llevó la peor parte y quedó tendido en el gramado. Tuvo que ser necesario el vendaje. (Video: GolTV)

LA PREVIA DEL PARTIDO.

Tras superar en semifinales a Cruzeiro con una victoria por la mínima en Belo Horizonte y una goleada (3-0) en Porto Alegre, Inter encara la decisiva serie ante Atlético Paranaense como uno de sus principales objetivos en la presente temporada.

Será la segunda vez que el Paranaense disputa una final de la Copa de Brasil, tras perder la de 2013 contra el Flamengo, mientras que para el Inter, será la tercera: ganó la de 1992 contra el Fluminense y perdió la de 2009 contra el Corinthians.

El ganador de la Copa obtendrá un billete directo para la Copa Libertadores 2020, además de un premio de 52 millones de reales (12,5 millones de dólares).

"Esperamos a que pasen cosas": Barcelona suelta la 'bomba' y no descarta el fichaje de Neymar en 2020

Confirmado: Messi no se presentó a los entrenamientos y queda descartado para el duelo ante Valencia por LaLiga

Racismo en el Chelsea: dos ex jugadores acusan a técnico de actos denigrantes

Revolución en Chile: Rueda responde por qué le quitó la capitanía a Claudio Bravo

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App