¿Está Trauco? Flamengo publicó la lista de dorsales oficiales para todo el 2019

Flamengo compartió en redes sociales la numeración que usará cada jugador. Miguel Trauco ya conoce la suya para toda la temporada.

El número que usará Miguel Trauco en el Flamengo (Foto: AFP).

El número que usará Miguel Trauco en el Flamengo (Foto: AFP).

El número que usará Miguel Trauco en el Flamengo (Foto: AFP).

Miguel Trauco se unió a la pretemporada de Flamengo el pasado jueves. El peruano llegó a Brasil en medio de dudas respecto a su futuro. Sin embargo, todo hace indicar que, finalmente, continuaría en Río de Janeiro.

A través de las redes sociales de la institución, el 'rubronegro' compartió la numeración oficial de todos los futbolistas que integran la primera plantilla. Dentro de ella, el peruano tiene un dorsal asignado.

Miguel Trauco aparece en la nómina con el número 13, el mismo que ha llevado desde que fichó por el Flamengo en el inicio del 2017, cuando fue transferido por Universitario de Deportes.

El marcador, antes de sumarse a los trabajos del 'Fla', había sido tentado por San Lorenzo. Sin embargo, la fuerte suma de dinero que pedían los brasileños y la negativa a realizar una cesión evitaron que el zurdo llegue a Argentina.

Flamengo, con Miguel Trauco en la plantilla, está en Estados Unidos para disputar la Florida Cup. Este jueves 10 de enero se medirá al Ajax de Holanda y el sábado 12 de enero al Eintracht Frankfurt de Alemania.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada