¿De la mejor manera posible? Vuelve, termina, vuelve y termina de nuevo. Neymar no puede olvidarse de Bruna Marquezine como ella de él. Tras una nueva ruptura hace unos meses, el delantero del PSG se reconcilió con la modelo brasileña en una fiesta de Año Nuevo en la paradisiaca isla de Fernando de Noronha, en Brasil. ‘Ney’ publicó una fotografía de ambos con un emotivo beso, que provocó las alegrías como críticas de varios de sus seguidores en Instagram. Incluso, otros usuarios no dudaron en subir el video a YouTube.
"Cuando te vi, ya estaba en tus brazos. Te amo", escribió el delantero del PSG en su cuenta de Instagram.
La historia de ambos había comenzado a finales de 2012, aunque después sufrió muchos altibajos. Ambos se separaron a mediados de 2017 y no fueron vistos juntos desde aquel entonces. La publicación de ‘Ney’ oficializó un nuevo capítulo.
La modelo y actriz de 22 años estuvo envuelta en un escándalo en octubre del 2016 que transcendió fronteras. ¿Cómo así? Se filtró en las redes sociales una escena de altísimo contenido erótico grabada para la serie "Nada será como antes".
Marquezine había pedido a la producción que el material no saliera al aire, por considerarla demasiado caliente. Y si bien accedieron a su pedido, las imágenes de cualquier forma tuvieron difusión. Todo queda en el pasado, así como las peleas de Neymar con ella. Han vuelto. ¿Será la reconciliación definitiva de ambos?