"Para la torcida": así celebró Guerrero su doblete y pase del Inter a la final de Copa Brasil [VIDEO]

Paolo Guerrero, quien fue elegido el mejor jugador el Inter vs Cruzeiro , pidió ser fotografiado con la afición del 'Colorado' de fondo. Mejor marco, imposible.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero , decisivo, garantizó la victoria para el Inter y justificó su decisión de pedirle al seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, permiso para permanecer concentrado con el club brasileño y de rechazar la convocatoria para los dos amistosos de la Blanquirroja en los próximos días.

Inter, que se había impuesto por 0-1 al Cruzeiro en el partido de ida de la semifinal en Belo Horizonte, garantizó su clasificación a la final al vencer este miércoles por 3-0 en su casa, el estadio Beira-Rio de Porto Alegre, con dos anotaciones del 'Depredador' y una de Edenilson.

El 'Colorado' logró eliminar al club que más títulos acumula de esta competición, gracias a una gran actuación de Guerrero, cuyo segundo gol fue antológico tras recibir el balón en el pecho y disparar sin dejarla caer.

Tras el encuentro, Guerrero decidió celebrar con la 'torcida' del Internacional. El peruano pidió ser fotografiado con el impresionante marco de hinchas que se dieron cita al Beira-Rio y que se fueron a casa con una final después de 10 años y gracias a Paolo.

Así celebró Paolo Guerrero doblete y clasificación a la final de la Copa Brasil. (Video: Internacional)

No solo fue Neymar: el brasileño que fue rechazado por Barcelona en este mercado de fichajes

"Una mezcla de frustración y rabia": la reacción de Neymar tras enterarse que no jugará en Barcelona

¡Florentino explota contra Zidane! La molestia por no considerar a la 'próxima estrella' del Real Madrid

No fue inscrito en Champions y explota: "Si lo hubiese sabido antes, no jugaría más en la Juventus"

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App