El regreso del Guerrero: Paolo llega a Porto Alegre para unirse a los entrenamientos del Inter

Paolo Guerrero aterriza esta tarde y quedará listo para entrenar con Internacional.

Paolo Guerrero a pocas horas de entrenar con el Internacional. (Foto: Reuters)

Paolo Guerrero a pocas horas de entrenar con el Internacional. (Foto: Reuters)

Paolo Guerrero a pocas horas de entrenar con el Internacional. (Foto: Reuters)

Paolo Guerrero volará rumbo a Porto Alegre durante el lunes y llegará por la tarde a dicha ciudad. El delantero está a pocas horas de realizar su primer entrenamiento con el Internacional , club que le contrató en agosto pasado.

El 'Depredador', según la información que maneja Globoesporte, podría asistir al Estadio Beira-Rio para ver el partido del cuadro 'Colorado' frente a Brasil de Pelota por la quinta jornada del campeonato Gaucho. Aunque, esto no está confirmado totalmente.

Guerrero está en Brasil desde el pasado jueves para cerrar algunos detalles antes de volver a trabajar con el Internacional. El atacante es esperado en las instalaciones de la institución para ponerse a punto físicamente.

El peruano y el club brasileño tienen el aval de FIFA y de la Agencia Mundial Antidoping (WADA) para que el futbolista regresa a entrenar este martes 5 de febrero, dos meses antes de que cumpla su castigo (5 de abril).

Durante ese periodo, la carga de trabajos para Paolo Guerrero irá aumentando conforme pase el tiempo. La idea de Internacional es hacer debutar al delantero el 9 de abril contra el rival que llegue de las fases previa de la Copa Libertadores.

Si ello no se concreta, el futbolista esperaría hasta la quinta jornada contra Alianza Lima en Perú. Por otro lado, el 'Colorado' también planea inscribir al jugador en la lista del torneo Gaucho, siempre y cuando avancen hasta las semifinales de la competición. 

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App