El delantero vive de gol. Y eso lo sabe bien Paolo Guerrero, que venía de más de cinco meses de no marcar tanto alguno con camiseta de Flamengo. El peruano apareció con un doblete y le dio la victoria por 2-0 ante Atlético Mineiro por la Primera Liga.
Como era de esperarse, Paolo Guerrero tuvo un sentido festejo luego de mandar el derechazo desde el borde del área a pase de Marcelo Cirino. Eso pasó en el primer gol. Cerró los ojos por unos segundos, quizás, para recordar, esos malos momentos en los que sufrió por mucho tiempo.
En el segundo tanto de Paolo Guerrero, el delantero, incluso, llegó hasta las lágrimas, como se ve en la imagen que te adjuntamos en la nota. De esta manera, el ex Bayern Munich alcanzó los seis goles con el 'Mengao'. Su último tanto había sido ante Sao Paulo en agosto del 2015.
Paolo Guerrero fue el jugador más destacado del partido. El Flamengo consiguió su primera victoria del 2016 en el debut por el Grupo 1 de la nueva liga. El 'Depreadador' podría continuar su racha este sábado cuando choque ante Boavista por el Torneo Carioca.
LEE TAMBÍEN…
(EC)