Elogio y pistas sobre su regreso: DT y compañero de Guerrero hablaron sobre estado del peruano

Luego de la clasificación a semifinales de Copa Sudamericana, Everton Ribeiro reveló que Paolo Guerrero estuvo cerca de ser considerado en el reciente choque ante Fluminense.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero se lesionó en el duelo ante Bahía en octubre pasado. (Getty Images / YouTube)

Paolo Guerrero es el protagonista de la principal incertidumbre que ronda por estos días en la Selección Peruana de cara al choque ante Nueva Zelanda. Desde el 19 de octubre, el delantero no tiene actividad oficial. Y es que el 'Depredador' dejó el campo en el duelo ante Bahía por el Brasileirao debido a unas molestias en el muslo izquierdo. En medio de esa situación, su compañero Everton Ribeiro ha dado nuevas noticias sobre su estado.

Luego de la clasificación a semifinales de la Copa Sudamericana del 'Mengao', el atacante confesó que Guerrero pudo ser la "sorpresa" en el choque ante el Fluminense en el Maracaná, que terminó con un empate a tres.

"Lo que la gente tiene son buenas noticias. Conversé con Paolo Guerrero esta semana, él se ha sentido muy bien. Tuvo preocupación de ese partido, él quería jugar, pero necesitaba estar 100% seguro. La semana pasada, él lo intentó, pero acabó sentido un poquito. Entonces tiene que tener cuidado", dijo.

Flamengo vs. Fluminense por Copa Sudamericana

Flamengo a las semifinales de la Copa Sudamericana tras empate ante Fluminense. 

Asimismo, Everton Ribeiro mostró su deseo de volver a ver en acción a Paolo Guerrero, a quien elogió con una frase. "Espero que el domingo (ante Gremio por el Brasileirao) pueda jugar porque un jugador como él hace falta en cualquier equipo", agregó. 

Por otro lado, el entrenador de 'Fla', Reinaldo Rueda afirmó que "lo de Paolo está por buen camino, está muy positivo, quiere jugar contra Gremio, está muy dispuesto".

Vale señalar que, con la clasificación sellada gracias a los goles del joven ariete Felipe Vizeu a los 67 minutos y a los 83 del mediocentro Arao, Flamengo, el equipo en el que también milita Miguel Trauco espera en semifinales al mejor de la serie entre el Junior de Barranquilla y el Sport de Recife.

Leer comentarios