¡Paolo, Paolo, Paolo! El CUADRO x CUADRO del gol de Guerrero ante Cruzeiro por Copa Brasil [FOTOS]

A los 40 minutos, el 'Depredador' apareció de 'Killer' en el área para marcar el 1-0 del Internacional vs. Cruzeiro tras mágico pase de D'Alessandro.

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Sobre el final del primer tiempo, una genial triungulación entre Nico López, D'Alessandro y Paolo Guerrero , terminó en el tanto del peruano para el 1-0 del Internacional ante Cruzeiro por la semifinal de vuelta de la Copa Brasil 2019 en el Beira-Rio de Porto Alegre.

El uruguayo metió un cambio de juego brillante, por la banda derecha apareció el argentino para centrar con su pierna menos hábil pero igual de precisa, y en el área apareció el 'Depredador', que pidió no ser convocado por la Selección Peruana, precisamente para esto: para anotar.

Con un certero cabezazo, el delantero peruano venció al guardameta de Cruzeiro y puso la serie 2-0 a favor del 'Colorado', que se acerca a la gran final del torneo, donde ya espera el Atlético Paranense, que venció por penales a Gremio y espera rival.

En una primera mitad de ida y vuelta, con situaciones claras para ambos equipos, el delantero peruano fue clave para que Inter se vaya al descanso con la tranquilidad del marcador a favor.

No solo fue Neymar: el brasileño que fue rechazado por Barcelona en este mercado de fichajes

"Una mezcla de frustración y rabia": la reacción de Neymar tras enterarse que no jugará en Barcelona

¡Florentino explota contra Zidane! La molestia por no considerar a la 'próxima estrella' del Real Madrid

No fue inscrito en Champions y explota: "Si lo hubiese sabido antes, no jugaría más en la Juventus"

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App