Inter de Porto Alegre no se quedaría de brazos cruzados por la reactivación de la suspensión a Paolo Guerrero. Según el portal Globoesporte, en el contrato del atacante con el club brasilero hay una cláusula que indica que "puede ser cerrado por justa causa o suspensión". Así lo mencionaron cuando se confirmó su llegada al cuadro 'colorado'.
En las oficinas del Inter de Porto Alegre no se habla otra cosa este jueves que no sea algo referente al tema de Paolo Guerrero. Se espera un pronunciamiento oficial de parte del club en las próximas horas y su vínculo recién empezaría desde abril de 2019, fecha en la que acaba su sanción. No recibirá sueldo alguno de parte del 'colorado' hasta el próximo año.
Como se recuerda, el Tribunal Suizo dejó sin efecto la resolución de la suspensión de la sanción de Guerrero por su resultado analítico adverso tras el choque ante Argentina por Eliminatorias. En un inicio le dieron un año y luego se le aumentó a 14 meses.
Fueron tres años los que el ex Corinthians y Flamengo firmó por el elenco que dirige actualmente el técnico Odair Hellmann. Es más, hasta se esperaba que su debut oficial con su nuevo club sea este domingo contra Palmeiras, pero no será así.
A su llegada al Inter, Paolo Guerrero sostuvo que era un tremendo reto ser parte del plantel del Inter. "He tenido la chance de jugar en clubes grandes y ahora tengo una gran responsabilidad. Voy a trabajar muy fuerte para hacer historia en este equipo", dijo en su momento el '9'.