Un baldazo de agua fría. Eso fue lo que le llegó este jueves a Paolo Guerrero luego que el Tribunal Suizo revocara la medida de la suspensión de su sanción. Ahora, el delantero del Inter de Porto Alegre estará alejado de los terrenos de juego hasta abril de 2019 (ya cumplió seis meses de suspensión y le restarían ocho para regresar a las canchas).
Ante esto, Inter de Porto Alegre se pronunció por la inesperada situación de Paolo Guerrero. A través de Twitter, el cuadro 'Colorado' indicó que esperará aún un pronunciamiento oficial, luego de la información brindada por el portal brasilero Globoesporte.
"Inter de Porto Alegre informa que no ha recibido ningún aviso oficial sobre el jugador Guerrero hasta ahora. El acuerdo realizado con el deportista trae protección contractual a ambas partes. El club dará todo el apoyo legal necesario al jugador", es lo que menciona en la citada red social.
El contrato del atacante peruano con el elenco 'colorado' no sería cancelado, sino que correría a partir de abril de 2019. Esta es la fecha en la que acaba la suspensión del TAS al ex jugador del Corinthians y Flamengo.
Hace pocos días, se había confirmado el vínculo de Paolo Guerrero con su nuevo club por los próximos tres años. Queda descartada su presencia en las canchas en los siguientes meses y su presencias en los amistosos de la Selección Peruana por fechas FIFA.