Paolo Guerrero quiere romper los rumores sobre su salida del Mengao y, de cabeza, anotó en la derrota del Flamengo ante el Fluminense, por la fecha 11 del Brasileirao. El cuadro de Mannarino, de conseguir una victoria, se pondría a dos puntos del puntero.
El partido empezó con mucha dificultad para el Flamengo. Su clásico rival, el Fluminense, entró muy decidido al campo, y tras una serie de intentos y presiones en el campo rival, logró forzar el primer tanto, gracias al error de Arao, zaguero del Mengao.
Perder con tu clásico rival, en tu cancha y sabiendo que te aleja del liderazgo, son condiciones que Paolo Guerrero y compañía no pueden admitir. Es por eso que con transiciones rápidas y potencia física iniciaron el camino al empate.
Con esta derrota del Flamengo, el cuadro de Paolo Guerrero se queda en el sexto lugar del Brasileirao, a cinco puntos del Palmeiras, líder de la clasificación.
Paolo Guerrero regresó de la Copa América Centenario con Perú después de anotar un gol. Con la Selección Peruana llegó a los cuartos de final del torneo continental.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)