Y va por más: Paolo Guerrero es titular con Internacional ante Palmeiras por la Copa Brasil

Tras su gran actuación con la Selección Peruana en la Copa América, el ' Depredador' no quiere descanso y ha sido confirmado como titular en el duelo por la Copa Brasil en el Allianz Parque.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero marcó tres goles en la Copa América 2019 (Foto: Internacional)

Paolo Guerrero marcó tres goles en la Copa América 2019 (Foto: Internacional)

Quiere seguir con la 'mecha prendida'. Bien dicen los que más saben de fútbol que cuando un goleador anda en racha, lo peor que se puede hacer es mandarlo a la banca. Y el 'Colorado' quiere aprovechar el gran momento de Paolo Guerrero , que viene de una gran actuación en la Copa América. El 'Depredador' ha sido confirmado como titular en el duelo del Internacional ante Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Brasil.

El delantero, que marcó tres tantos con la Selección Peruana en el certamen sudamericano, compartirá ataque con Patrick y Nico López en el 'Colorado', que busca sacar ventaja en Sao Paulo para así afrontar con más tranquilidad el partido de vuelta, que se jugará la próximas semana.

Paolo Guerrero llega motivado a este compromiso tras ser uno de los goleadores de la Copa América con tres anotaciones. El atacante de 35 años, con camiseta de Internacional, registra nueve goles y buscará el décimo grito en tierras paulistas.

Para avanzar a esta instancia, Internacional eliminó a Paysandu, de la Tercera División brasileña, luego de ganar 3-1 y 1-0. Por su parte, Palmeiras -líder del Brasileirao- se sacó del camino a Sampaio Corrêa, también de la Tercera.

¡No llega solo! El fichaje del Real Madrid para que Take Kubo se sienta más cómodo

Porque sin De Ligt también hay vida: el plan 'B' del Barcelona está en el Manchester United

Reemplazo necesario: el campeón de la Copa América 2019 que interesa al Barcelona

Un viejo conocido: Mario Mandzukic interesa a Bayern Munich para volver a la Bundesliga

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App