Tras el accidente del avión del Chapecoense en Colombia, donde perdió casi a la totalidad de sus jugadores, la directiva del equipo brasileño se enfoca ahora en la reconstrucción del plantel. Distintos futbolistas se han apuntado a la causa, aunque no todos son bienvenidos.
► Revisa todos los resultados de la última fecha de los grupos de la Champions League.
Ese es el caso de Ronaldinho, que si bien manifestó su intención de jugar gratis por el equipo de Chapecó la próxima temporada, la directiva del equipo brasileño no lo tiene en sus planes. Simplemente no cumple las exigencias para ser parte del nuevo plantel.
"Queremos incorporar chicos que vengan a sumar y aportar su granito de arena y no figuras que quieran aprovechar este momento de triste de fama que vive el club", dijo al diario argentino 'La Nación' uno de los directivos del Chapecoense.
De aplicar esta medida a rajatabla, otro jugador que quedaría descartado como refuerzo sería Juan Román Riquelme. El ídolo de Boca Juniors también asoma como posible refuerzo para el duro calendario que el Chapecoense tendrá que afrontar en 2017 entre Brasileirao, Copa Libertadores y Recopa Sudamericana.
► ¿Por qué James Rodríguez se ha convertido en un problema para Zidane?
► El Balón de Oro 2016 ya tiene dueño, según apunta la prensa española.
LEE TAMBIÉN…