Cracks en juveniles: imágenes de Coutinho y Neymar con Brasil juntos en 2008 es viral [VIDEO]

Un canal español recordó en YouTube cuando Neymar y Philippe Coutinho coincidieron más de una vez en las menores de Brasil.

Neymar y Coutinho no han logrado coincidir en 'Barza'. (YouTube/El canal del fútbol)

Redacción Depor

Muchos hinchas del Barcelona vieron a través de YouTube las jugadas y golazos de Philippe Coutinho en Liverpool. Miles soñaron verlo junto a Neymar con la camiseta culé, pero 'Ney' se fue rumbo al PSG a mediados del año pasado y el ex Inter de Milán y Espanyol acaba de firmar recién contrato con los azulgranas.

Pese a esto, con anterioridad ambos cracks del deporte rey han compartido vestuario, y no hablamos de la pasada aventura de la Selección de Brasil en las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018.

Resulta que el 'Canal del Fútbol' de España publicó un video de Neymar y Coutinho juntos cuando jugaban en las menores de la 'Canarinha' en un torneo que data de 2008. Siendo juveniles ya daban visos que en el futuro iban a ser de los mejores jugadores del mundo. Las imágenes llegaron hasta tierras brasileras, ganando miles de vistas a través de YouTube.

De otro lado, 'Ney' ya se prepara para un nuevo partido de su club por competiciones locales. Este miércoles se medirá ante Amiens SC como visitante, mientras que Coutinho aún tiene para dos semanas de baja por una lesión y debutaría recién el 21 de enero ante Real Betis.

Leer comentarios

Ir a portada